El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Adele fue sorprendida en pleno escenario [+Foto]

La pareja, que ha estado junta durante cinco años y han procreado a su hijo Angelo James, se han mantenido bastante lejos de los reflectores desde que la cantante británica tomó al mundo por sorpresa con sus baladas productoras de lágrimas.

Como los dos a menudo optan por las citas nocturnas de bajo perfil en lugar de apariciones en la alfombra roja en conjunto, los fans rara vez tienen un acercamiento a su romance. Eso era, hasta el domingo por la noche durante el concierto de la ganadora de múltiples Grammys en Nashville-.

Como los fans han documentado en las redes sociales, los asistentes al concierto fueron bañados con una lluvia de confeti blanco hacia el final del espectáculo. Las tiras estaban especialmente decoradas a mano con letras de canciones de Adele, como “Rolling in the Deep” y “When we are young”.

Sin embargo, en un giro romántico, los asistentes al concierto se dieron cuenta que había tiras rosas cayendo del cielo el domingo, marcando un cambio curioso. Las notas escritas a mano presentaban mensajes como “Te amo”, “Te quiero desde hace mucho tiempo” y “Eres un ángel” en diferente letra de los originales.

Los fans de inmediato comenzaron a teorizar que las notas se habían hecho a mano por Konecki. Después de todo, ellos estaban celebrando su quinto aniversario como pareja según E!.

Si no estás ya hablando maravillas sobre la jugada romántica, prepararse para este avance -la cantante también habría dicho a la multitud la noche anterior que sentía la comezón de un bebé otra vez.

“Mi vientre está empezando a doler un poco. Es como, ‘Bebé, bebé, bebé. Necesito un bebé, necesito un bebé'”, bromeó. “No estoy embarazada. No voy a quedar embarazada hasta el final de la gira”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...