El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adele cuenta su reacción tras su fallido show en los Grammy [+Video]

Luego de su fallida presentación en la entrega de los premios Grammy, Adele compartió en el show de Ellen DeGeneres lo acontecido y aseguró que estaba “muy avergonzada” por su desafinación la noche del lunes al cantar “All i ask” (“Todo lo que pido”).

“Lloré todo el día de ayer. No creo que nada podría ser peor que el Grammy”

Para la cantante británica, su actuación en los Grammy representa una de las más importantes que tuvo que realizar en los últimos años, y a menos de tres meses del lanzamiento de “25”, su último disco, que vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo, reseña infobae.com.

“La próxima vez que tenga problemas en el sonido voy a parar. Voy a decir, lo siento, pero no funciona para mí. Si tenemos tiempo para hacerlo de nuevo, vamos a hacerlo, sino, adiós”, comentó la intérprete de “Someone like you” ya un poco más relajada entre risas.

Adele, que iniciará el próximo 29 de febrero una gira por Europa y Estados Unidos, aseguró que su viaje al sur de California no fue un desastre total, ya que se emocionó cuando fue a Disneylandia por primera vez con su hijo pequeño, añade el portal.

Hello. It’s us. #Adellen #Tomorrow

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

If you saw @Adele perform “All I Ask” on the Grammys, all I ask is that you watch her perform it on my show. #Adellen

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Best outgoing voicemail ever. #Adellen

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...