El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adelantan detalles del debut de Spider Man en “Capitán América: Civil War”

Una de las sorpresas que traerá la película “Capitán América: Guerra Civil” será la participación de Spider Man en el grupo de superhéroes integrado por Los Vengadores.

Luego de que el personaje fuese interpretado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, ahora llegará de la mano de Tom Holland. El actor de 19 años se hizo conocido tras participar en el drama “Lo imposible”, donde encarnó a uno de los hijos de un matrimonio afectado por el tsunami que azotó Tailandia en 2004.

El codirector de la tercera entrega de “Capitán América”, Anthony Russo, dijo en una conferencia de prensa que la participación del superhéroe neoyorkino será crucial en el relato.

“Era importante tener a ‘Spidy’ porque, dentro de una historia complicada y con lugares oscuros, él aporta una dinámica y un tono distendido y extravagante, sin el calado emocional de los otros personajes”.

Russo estuvo en compañía de Robert Downey Jr. Don Cheadle, Paul Bettany, Emily Van Camp y el presidente de Marvel, Kevin Feige, reseña el portal chileno Emol.

La llegada de Spider Man y de Black Panther (Chadwick Boseman) a la franquicia tiene muy satisfecho al actor tras Iron Man.

“Tom ha hecho un gran trabajo y me hace mucha ilusión también por Chad. Escoger a los actores idóneos para este tipo de papeles siempre es un reto. Las vidas de los actores quedan marcadas por este tipo de elecciones y las mentes de Marvel han demostrado que no se han equivocado”.

También recalcó que para él es un agrado compartir con nuevas figuras en la industria. “Creo que solo un sociópata no estaría feliz de hacer espacio a otros” (…) Tengo 51 años y creo que, lentamente, he aprendido a lo largo del tiempo que cuando consigues hacerte un espacio para ti mismo (en la industria), después solo se trata de hacer espacio a los demás”, aseguró el actor mejor pagado de Hollywood.

Nuevo póster de Capitán América: Civil War
Nuevo póster de Capitán América: Civil War
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...