El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Adam Levine ofrece pagar el funeral de Christina Grimmie [+Foto]

El asesinato de la cantante Christina Grimmie ha conmovido al mundo del entretenimiento, especialmente a los músicos que tuvieron la oportunidad de conocerla, como el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien se ofreció a pagar el funeral.

Marcus Grimmie, hermano de la artista asesinada a tiros mientras saludaba a sus fanáticos tras un concierto en Orlando, fue el encargado de revelar la noticia en su página de Facebook.

“Me enteré esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y le dijo que pagará por el funeral y su vuelo en avión, y me quedé sorprendido”.

Levine apadrinó a la cantante durante la sexta temporada del programa ‘The Voice‘, en el que Christina finalizó en tercera posición.

Marcus también relató que la página GoFundM, creada por el mánager de Grimmie Brian Teefy, también está ayudando con los gastos del funeral y ya han recaudado 100 mil dólares.

christinagrimmie-versionfinal

La policía sigue investigando los motivos que llevaron a Kevin Loibl -sin conexión alguna por ahora con la víctima- a viajar unos 160 kilómetros hasta Orlando para acabar con la vida de Christina Grimmies y después también con la suya.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...