El diario plural del Zulia

Adam Levine fue acusado de abusar de su esposa e hija recién nacida

El Departamento de Policía de Los Ángeles recibió el pasado 12 de octubre una denuncia anónima que asegura que el cantante Adam Levine abusa de su esposa, Behati Prinsloo, y de su hija de cuatro semanas, Dusty Rose.

Sin embargo, luego de hacer las investigaciones pertinentes, los oficiales de la policía descubrieron que estos alegatos eran completamente falsos.

Según la llamada recibida por la División Juvenil de la Policía de Los Ángeles, el líder de Maroon 5 habría golpeado a su bebé en la cara, además de asaltar violentamente a Behati.

Las autoridades, que se dirigieron de inmediato a la residencia del músico y la modelo, descubrieron que el ángel de Victoria's Secret y la niña recién nacida estaban completamente bien y sin signos de agresión alguna.

Los reportes de TMZ, citados por E! latino, aseguran en los amigos de Levine creen que es "injusto que estar en el ojo público signifique que a veces seas víctima de acusaciones atroces".

Por su parte, Levine comprende que este tipo de cosas también pueden ser parte de la vida de una súper estrella con su estatus, así que continúa "apreciando y respetando" la labor de policía.

Las fuentes del portal de noticias aseguraron que al no encontrar pruebas en contra de Levine, las autoridades policiales ya no harán más investigaciones al respecto y el caso ya es considerado cerrado.

Lea también
Comentarios
Cargando...