El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Acusan a Gerard Piqué de agredir a una reportera

La familia Piqué-Mebarak planeó pasar unas colombianas vacaciones al escoger el país natal de Shakira para celebrar las tradicionales fiestas. Sin embargo, el viaje no empezó con buen pie.

Medios españoles como La Vanguardia y Chance (Europapress) informan que cuando se encontraban en el aeropuerto de Barcelona, una periodista quiso fotografiar a la cantante con su pareja Gerard Piqué, y sus hijos Milan y Sasha, pero la negativa del futbolista terminó en un incidente.

Primero, la secretaria de Shakira se empeñaba en obstaculizar el lente de la cámara. Cuando la mujer le preguntó a Piqué que por qué se negaba, este le dijo: “¡No quiero fotos!”

Las situación se intensificó, según relata el diario citado por E! Online, cuando el propio Piqué intentó quitarle la cámara a la reportera gráfico.

Piqué se ha enfrentado a la periodista intentando tomar la cámara, retorciéndole la muñeca mientras increpaba: ‘¡Ya está bien!’.

Durante toda la situación, Shakira se mantuvo al margen junto a sus hijos y hermano Tonino, quien también los acompañaba.

Esta será la primera vez que el central del Barça visite Colombia, pese a llevar seis años con Shakira. En cambio Milan visitó con un año Colombia con motivo de la inauguración de una escuela de la fundación de la artista ‘Pies descalzos’.

En el caso de Sasha, no queda claro si conoció Colombia cuando Shakira visitó Barranquilla para grabar el videoclip de ‘La bicicleta‘ con Carlos Vives.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...