El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Actriz española se inspira en Emma Watson en la defensa de la mujer

La actriz española Natalia de Molina, ganadora de dos premios Goya, declaró en una entrevista con Efe que se siente inspirada por la lucha por los derechos de la mujer que lleva a cabo la estrella británica Emma Watson.

Me encantaría parecerme la mitad y hacer la mitad de lo que está haciendo ella (Watson)”, manifestó la ganadora este año del Premio Goya a la mejor actriz.

De Molina consideró que Watson es un gran referente como actriz joven por su lucha por los derechos de la mujer y el feminismo. A los “proyectos que considero que no aportan nada y lo que hacen es aumentar todo el machismo imperante en el mundo, digo que no me apetece participar, porque tampoco me voy a sentir cómoda“, explica.

Esa motivación la ha llevado a interpretar filmes con “bastante carga social”, como hizo en “Techo y comida“, que le valió el Oscar español a la mejor actriz en la pasada edición de los Goya, al transformarse en Rocío, una mujer que lucha por pagar el alquiler y criar a su hijo de diez años.

Como artista me gusta estar conectada con la realidad, con lo que pasa en mi país y enfrentarme a personajes como éstos, mujeres fuertes” en una industria que está tan monopolizada por la visión masculina, comentó De Molina.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...