El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Actriz Carmen Alicia Lara se somete a una mastectomía debido a su cáncer

La actriz y también cantante venezolana, Carmen Alicia Lara, publicó en su cuenta oficial de instagram “Y hoy más que nunca tengo fe y convicción que nuestro Dios tiene el control ?” tras someterse a una operación de mastectomía parcial, tratándose “un carcinoma ductal infiltrante grado dos en la mama derecha”

Y hoy más que nunca tengo fe y convicción que nuestro Dios tiene el control ?#celebrolavida #graciasseñor

Una foto publicada por carmen Alicia ? (@carmenalicia10) el

En la misma fotografía sus seguidores respondieron con muchos mensajes de amor y de bendiciones. Carmenaliciaversionfinal Entre el proceso que se llevó ésta operación sus amigos más cercanos estuvieron con ella haciéndole sentir su apoyo incondicional.

También la actriz, Daniella Navarros, expresó su amor y cariño para la cantante, publicando en instagram una fotografía con el siguiente mensaje: “Mi guerrera valiente campeona Dios te bendiga … Siempre estoy mi manita … Lo que transmites es sanción Dios está a tu lado te Amoooooo @carmenalicia10”.

Mi guerrera valiente campeona Dios te bendiga … Siempre estoy mi manita … Lo que transmites es sanción Dios está a tu lado te Amoooooo @carmenalicia10

Una foto publicada por Daniellanavarros (@daniellanavarros) el

Porque de esto se trata la vida hermana te amo ? @daniellanavarros #celebrolavida #sanación #graciasseñor

Una foto publicada por carmen Alicia ? (@carmenalicia10) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...