El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Actores venezolanos recuerdan a RCTV a nueve años de su cierre [+Fotos]

Motivados por el noveno año del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), distintos actores y personalidades artísticas del país que formaron parte de esa casa televisiva han recordado a través de sus redes sociales lo que significó para ellos el canal.

Norkys Batista, Chantal Baudaux, Cristobal Lander, Juliet Lima, Isnardo Bravo, fueron algunas de las personalidades del medio que expresaron su tristeza al recordar el cierre del canal de Quinta Crespo en el 2007, luego de que el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez Frías decidir no renovar la concesión debido a su “línea editorial”.

Como olvidarte RCTV!!! Me abriste las puertas, y así con ese personaje arranco mi carrera llena de metas con muchísimas ganas de aprender cada día!!! Gracias“, escribió la joven actriz Paula Bevilacqua al pie de una foto de su primer personaje en la telenovela “La Invasora”.

Mientras que su colega, la bella Norky Batista, criticó la medida del Gobierno: “Se acuerdan cuando en este país el Gobierno dijo que RCTV iba a ser cerrado y lo cerró…???? Pues ya hoy son 9 años cumplida la amenaza… Mi pregunta para todos lo venezolanos es???? Esta Crisis que nos está matando a todos. Hasta cuando es??? Hasta cuando seguimos pensando que solo son amenazas y que nada va a pasar..??.!”

Isnardo Bravo, ancla de la emisión matutina del noticiero El Observador, expresó a través de su cuenta en Twitter el orgullo que representó ejercer su profesión en RCTV. “Siempre, siempre orgulloso de la casa en la cual me formé RCTV”.

A pesar de que hace 9 años injustamente te quitaron la señal , hoy estás más vigente que nunca RCTV

Una foto publicada por Cristobal Lander (@lander_cris) el

Hoy son 9 años ? #prohibidoolvidar #rctv

Una foto publicada por Chantal Baudaux? (@chantalbaudaux) el

 

Hoy se cumplen 9 años del injusto cierre de una empresa que fue mi casa, que creyó en mi como creía en la juventud de Venezuela, que me hizo descubrir mi pasión por los medios, que en la voz de quien fuera mi jefe #JoseSimonEscalona me brindaron la oportunidad de soñar y ver como realmente los sueños se hacían realidad en mi país, que me despertó esa pasión por contar nuestras historias. Gracias a mi admirado @nelsonbus por contar mi historia en su libro #porestospasillosderctv. Seguimos haciendo historia, construyendo día a día el futuro que merecemos y estoy convencido que el regreso de Radio Caracas Televisión reconciliara a los venezolanos con la televisión nacional, con esos medios valientes que prefirieron morir de pie que vivir eternamente de rodillas. El pueblo lo agradecerá. #NosVemosEnDemocracia #UnAmigoEsParaSiempre #DefiendeTuDerechoAVerLoQueQuieresVer #RCTV

 

Una foto publicada por Daniel Ferrer Cubillan (@danielferrerc) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...