El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Actores de Game of Thrones revelan que sucederá en la séptima temporada

Ganas o mueres. Desde que comenzó la guerra de Game Of Throne, «Ganas o mueres» ha sido el grito de batalla, y durante la seis temporadas de la exitosa serie nada ha quedado más en claro que eso.

Daenerys (Emilia Clarke) finalmente se dirige a Westeros, Cersei (Lena Headey) es la reina después de asesinar a una ciudad entera, y Jon nieve (Kit Harington) ha sido declarado rey en el Norte.

Cuando todos estamos ansiosos por su sétima entrega, uno de los mayores temores que hay es acerca de los personajes que morirán ahí, porque evidentemente habrán impactantes muertes que nos dejarán boquiabiertos.

En medio de la Comic-Con de San Diego, E! News se topó con algunas de las estrellas del exitoso show de HBO y les preguntó: ¿Quién morirá primero en la séptima temporada?

«Cersei debe morir, pero probablemente no va a morir», dijo Sophie Turner. «No creo que morirá. Necesitamos un tipo malo en Game of Thrones». Aunque nos gustó esa respuesta de Sophie, nos quedamos sorprendidos por la siguiente. «¿Morir? Tal vez Sansa, ¡tal vez Sansa va a morir!».

En cuanto a Iwan Rheon (a.k.a Ramsay Bolton a.k.a personaje el más odiado, y que finalmente encontró la muerte en la sexta temporada), dijo que está esperando ver Aeron Greyjoy (Michael Feast) morir primero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...