El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Acartonado! Tom Cruise exhibe su inexpresivo rostro [+Foto]

El protagonista de Misión Imposible, Tom Cruise, acaparó la atención de los medios durante los premios Bafta del cine británico, pero no precisamente por tener alguna nominación.

Su rejuvenecida apariencia fue el centro de atención. Ese cambio de imagen- al estilo Renée Zellweger- no pasó desapercibido tanto por los presentes como por los paparazzi.

La estrella de 53 años fue el encargado de entregarle el galardón al equipo de “El Renacido”, la película del mexicano Alejandro González Iñárritu, y cuando se subió al escenario apareció con su rostro estirado e inflamado.

Las imágenes del evento dejan en evidencia que uno de los sex symbol de Hollywood perdió sus expresiones faciales y ya no luce como antes. Todo indicaría que se sometió a una cirugía estética o recurrió al bótox, reseña infobae.com.

La nueva fisonomía de Cruise claramente no pasó por alto y causó gran impacto en las redes sociales.

Muchos usuarios en Twitter e Instagram defendieron al actor alegando que su aspecto se debe a un simple aumento de peso, mientras que otros están convencidos de que éste se realizó un retoque estético nada favorecedor.

Hasta el momento, ni el actor ni su representante han hablado al respecto.

Dile NO al Botox, nueva compaña nacional !! #botox #refresh #tomcruise #cirugia #retoques #juventud #divinotesoro #hollywood

Una foto publicada por Javier Ceriani (@javierceriani) el

Que le ha ocurrido???#tomcruise #miamordeadolescente #conlomonoqueera

Una foto publicada por raquelmartinortiz (@raquelmartinortiz) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...