El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Abiertas las votaciones del Miss Universo! [+Foto]

El próximo 29 de enero será coronada la nueva Miss Universo, quien tendrá la tarea de viajar por el mundo con diversos planes junto a la organización Miss Universo.

A través de la cuenta de Instagram de la organización Miss Venezuela, se informó que desde este lunes están abiertas las votaciones para ver quienes serán las 12 candidatas del Top del evento.

Este año el público será parte de las votaciones para poder elegir a la candidata de su preferencia para que se posicione entre las 12 candidatas afortunadas para avanzar hacia la corona.

Las votaciones pueden ser de 4 maneras:

1) VODI: Descargue la aplicación Vodi aquí<http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE> y pulse el botón de votación.

2) WEB: Visitavote.missuniverse.com<http://vote.missuniverse.com>

3) MISS U APP: Descargue la aplicación Miss U aquí<http://bit.ly/MissUapp> y pulse en el menú lateral

4) TWITTER: Tweet usando #MissUniverse y un hashtag específico del concursante que se proporcionará. No se olvide del retweeting.
Cuando se abre la ventana de votación, los aficionados pueden votar 10 veces al día por cuenta registrada. ***Vote.missuniverse.com<http://vote.missuniverse.com/> es la única pagina web para votar.

TODOS A VOTAR POR MARIAM HABACH EL PÚBLICO PODRÁ ELEGIR UNA DE LAS CANDIDATAS DEL TOP 12 DEL MISS UNIVERSO Este año, se puede votar por la concursante favorita para una posición en el Top 12. La votación estará abierta a partir del 23 de enero de 2017 a las 8am ET, los aficionados de todo el mundo podrán votar a través de las siguientes maneras: 1) VODI: Descargue la aplicación Vodi aquí<http://vodi.io/b/MISSUNIVERSE> y pulse el botón de votación. 2) WEB: Visitavote.missuniverse.com<http://vote.missuniverse.com> 3) MISS U APP: Descargue la aplicación Miss U aquí<http://bit.ly/MissUapp> y pulse en el menú lateral 4) TWITTER: Tweet usando #MissUniverse y un hashtag específico del concursante que se proporcionará. No se olvide del retweeting. Cuando se abre la ventana de votación, los aficionados pueden votar 10 veces al día por cuenta registrada. ***Vote.missuniverse.com<http://vote.missuniverse.com/> es la única pagina web para votar.

Una foto publicada por Org Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...