El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡A rockear! Steven Tyler protagoniza divertido comercial para el Super Bowl [+Video]

El Super Bowl no sólo es uno de los mayores eventos deportivos de Estados Unidos, es una oportunidad que las marcas deben aprovechar parar mostrar sus productos y disparar las ventas.

Las compañías más famosas preparan un ‘spot‘ especial para la fecha, con celebridades incluidas, por lo que los comerciales durante la previa y los cortes televisivos forman parte de los momentos más esperados de la transmisión.

Este año, el vocalista de Aeroesmith, Steven Tyler, se unió a la lista de artistas que aparecerán durante la final de la competición de fútbol americano, al protagonizar un gracioso comercial de la marca Skittles.

En el video, el cantante llega a un aparente museo para ver una “pintura” de su rostro hecha con los pequeños caramelos de colores. “Eso es realmente desagradable “, dice Tyler al ver el trabajo final.

A lo que el retrato responde: “Y esto que no me has visto cantar aún”, y en seguida empieza a interpretar el famoso tema “Dream On“.

“Más arriba (el tono)”, exige Tyler un par de veces hasta que la “pintura” revienta y los caramelos se esparcen por el suelo, excepto por la “boca” que canta una vez más.

La edición 50 del Super Bowl, que enfrentará a los Broncos de Denver y a las Panteras de Carolina, se realizará el domingo 7 en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...