El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡A la moda! Zoolander tiene su propio modelo para Barbie [+Fotos]

La fama de la nueva película Zoolander crece como la espuma. La segunda parte de la comedia cinematográfica, dirigida y protagonizada por Ben Stiller, en compañía de Owen Wilson y Penélope Cruz, entre otras estrellas de Hollywood, ahora tiene su propio modelo para Barbie.

El gigante Mattel, fabricante de la cotizada muñeca rubia le ha dado un espaldarazo produciendo una colección exclusiva alusiva a Zoolander 2, presentando al mercado a “Ken” Derek Zoolander (Ben Stiller), en diferentes facetas del mundo de la moda y del estilo de vida de un modelo profesional, así como a Hansel (Owen Wilson), ambos son modelos y personajes principales en el filme, con fecha de estreno para el venidero 12 de febrero.

La promoción para la secuela de la cinta cómica, estrenada por primera vez en 2011, le ha dado la vuelta al mundo. Recientemente Stiller y Wilson posaron como maniquíes en una vitrina de la casa de moda del reconocido diseñador italiano Valentino en Roma. La promoción se trasladó a España, específicamente al recinto del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu, donde Stiller se fotografió con la camiseta del equipo blanco que tiene inscrito el apellido de su personaje en la cinta: Zoolander.

Las fotos del “Ken” Derek fueron publicadas por la cuenta oficial de Barbie. El personaje varonil aparece con su popular mueca en la cara, conocida como ‘duck face’ (cara de pato en español).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...