El diario plural del Zulia

Maite Perroni se destapa para el video de su canción "Adicta" [+Video]

La cantante mexicana, Maite Perroni, hizo público el esperado video musical de su más reciente sencillo “Adicta”.

No hay duda de que la antigua RBD luce mejor que nunca y así quedó demostrado en este sexy video en el que la artista dejó al descubierto sus bellas piernas en un traje negro que además denotó su esbelta figura.

La estrella además mostró sus mejores movimientos junto a un grupo de bailarinas y un apuesto galán, los cuales también son sin duda protagonistas del videoclip que fue estrenado en YouTube y otras plataformas musicales el pasado viernes 29 de julio.

"Es una declaración de lo que una mujer siente por un hombre y que ese hombre se vuelve su debilidad. Es una sensación que hemos experimentado en la vida. Cuando sientes que esa persona es tu Talón de Aquiles, se genera una adicción, una atracción", compartió Maite durante una reciente entrevista para People en Español.

Hace un par de semanas, la querida cantante de 33 años, había compartido pequeños adelantos de la grabación a través de sus populares redes sociales. El video fue realizado en el centro de la ciudad de Los Ángeles. Así lo reseñó el portal con quien Perroni se entrevistó.

Lea también
Comentarios
Cargando...