El diario plural del Zulia

Viviana Gibelli se disculpa por molestia de una familia tras una publicación que hizo[+Foto]

Viviana Gibelli, conocida como animadora del antiguo programa la guerra de los sexos junto al también animador Wiston Vallenillas, causó polémica en su red social de Instagram, al publicar una fotografía de una niña con cáncer sin autorización de su familia.

En una foto que la actriz había publicado de unos cocineros en el hospital J.M de los Ríos junto a otra fotografía de una niña con cáncer, donde se muestra el estado de la pequeña niña de 11 años, motivo por el cual los familiares de la niña se molestaron y exigieron una disculpa.

Luego de éste suceso, Gibelli se disculpo con la familia públicamente por su Instagram tras exigencias de la familia, mencionando que, "Mi intención nunca fue causar molestia o incomodar a una madre".

Escribo este post porque considero importante aclarar mi compromiso con ustedes. Ante todo soy mamá, y como muchos saben estudié medicina. Unido a esto soy venezolana y me ocupa y preocupa mi país, como a tantos de ustedes. Esto hace que yo no pueda ser indiferente ante los problemas y situaciones que nos aquejan, especialmente si estas envuelven y tocan a nuestros niños. Siempre he apoyado campañas e iniciativas que aportan un granito de arena para mejorar la realidad de quienes lo necesitan y lo seguiré haciendo. Pues ese es mi compromiso con mi país, con mi gente y como ser humano. Si estoy aquí es porque creo que podemos seguir construyendo y mejorando nuestro entorno juntos. Hace unos días hice un post para apoyar la hermosa labor de la gente de “Barriga llena, corazón contento”, siempre estuvo en mi el deseo de ayudar a difundir una iniciativa que por varias semanas ya, se ha mantenido donando sopas diariamente al hospital J.M de los Ríos. Mi intención nunca fue causar molestia o incomodar a una madre. Yo también lo soy y entiendo lo difícil y doloroso que es ver a un hijo en un estado vulnerable y me disculpo públicamente con ella. Mis intenciones al apoyar esta o cualquier otra causa social siempre ha sido y será ayudar a aquellos que lo necesiten y utilizar estos espacios para ello, sin importar, edad, raza, preferencias políticas o religiosas. Todos somos uno, todos somos de esta tierra y, ante todo. me solidarizo con mi país y su gente. Aprovecho para dar las gracias a todos por ser fieles seguidores y apoyarme en todo momento. Cuenten siempre conmigo. Como saben, soy una persona transparente y prefiero explicar esto públicamente a dejar que cada quien saque conclusiones que no se apegan a la verdad ni a las intenciones que, en este caso, inspiraron mi gesto. Feliz viernes para todos. ❤️

Una foto publicada por Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

Lea también
Comentarios
Cargando...