El diario plural del Zulia

Peores duetos de los últimos tiempos

La historia de la música está repleta de legendarias colaboraciones de artistas que han hecho magia al unir sus voces. Pero también ha estado llena de indeseables encuentros.

La página web E! online recopiló una lista de los peores duetos de los últimos tiempos, y en primer lugar están:

Miley Cyrus y David Bisbal con When I look at you: En 2010, unos años antes de la metamorfósis que experimentó, Miley Cyrus intentó acercarse al público hispano haciendo una colaboración junto a David Bisbal con el tema When I look at you y su respectiva versión en español Te miro a ti, que sirvió de banda sonora para la película La Última Canción

Por suerte, ha sido la última canción que hicieron juntos. La aburrida balada es una muestra de que los cantantes no son compatibles.

Hilary Duff y Haylie Duff con Our Lips Are Sealed: Ni el hecho de tener el mismo apellido y la misma sangre, puede llegar a salvar esta colaboración.

Las hermanitas Duff demostraron que es mejor que compartan otras cosas, pero no la música.

Gloria Trevi y Paulina Rubio con No al Alguacil: Aunque las dos divas mexicanas no lo querían, muchos deseaban llamar a un alguacil para que las hicieran pagar por este crimen.

¿De qué se les acusa?

Una letra que incluye: “Aceptando colores, probando sabores Déjate llevar, ven a volar No hablo de helados…”

Will.i.am y Joan Sebastian con Hey You: En el 2013, Will.i.am y Joan Sebastiantuvieron la desafortunda idea de hacer una colaboración. El tema nació y murió con más pena que gloria.

Taylor Swift y T- Pain con Thug Story: En el 2008, cuando Taylor Swift aún se mantenía en el country, tuvo el desliz de intentarlo con el rap.

Afortunadamente, luego encontró el camino correcto.

Laura Pausini y Kylie Minogue con Limpio: El disco de éxitos de Laura Pausini del 2013 incluyó varios nombres importantes de la industria musical.

Aunque pasamos por alto la versión salsa que hizo de Se Fue, con Marc Anthony, no podemos hacer lo mismo con Limpio y Kylie Minogue.

PSY y Snoop Dogg con Hangover: Obviamente a nivel de letra no vamos a exigir gran profundidad, pero al menos desearíamos no tener el deseo de que termina la canción a los tres segundos de haber comenzado.

Justin Bieber y Ludacris con All Around The World: Este tipo de casos son imperdonables. Hablamos de cuando quieren repetir la fórmula de un pasado éxito.

En este caso Justin Bieber y Ludacris intentaron repetir el éxito de Baby, pero no pudieron.

Coldplay y Rihanna con Princess Of China: Aunque Rihanna puede ser considerada una especie de rey Midas en las colaboraciones, en este caso fallaron sus cualidades.

La canción fue catalaogada por la crítica como un recurso fácil y repetitivo de Coldplaypara lograr un hit, y las listas de popularidad la sentenciaron.

Britney Spears e Iggy Azalea con Pretty Girls: De hecho, Britney Spears e Iggy Azalea deberían indemnizarnos por crearnos tantas expectativas en 2015, y habernos dado algo como Pretty Girls.

¿Qué podría salir mal juntando a la princesa del pop y a la rapera del momento?

¡Todo!

Una letra absurda, un ritmo repetitivo y uno de los peores videoclips de todos los tiempos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...