El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Biden: Vale la pena para los Estadounidenses correr el riesgo?

Nunca los destinos de Venezuela y USA han estado más cercanos.

Venezuela depende tanto de USA como en otro momento lo necesito Cuba.

El País necesita del apoyo internacional para salir del régimen porque la maldad sátanica del polo Oriental han visto nuestra Nación como un epicentro para anclar sus perversas ideologías en el juego de la geopolítica.

No debemos olvidar lo ocurrido en la “bahía de cochino”, la implementación de medidas tibias, como sanciones los cuáles le ha permitido llegar a la dictadura marxista castristra a 62 años.

¿No es válido considerar que estando los EE.UU bajo la batuta de los demócratas le espera el mismo destino a Venezuela? Con el agravante de alianzas de Venezuela con grupos de exterminios terroristas, los que nos convierte en un riesgo para la región. Razón por la cual el “problema Venezuela” deja de ser local para ser del hemisferio.

Vale la pena recordar la actuación de los demócratas con la demostración de Jimmi Carter, quien fue un garante al afirmar que el chavismo era demócrata y ganaba elecciones.

Hoy esta realidad en el partido demócrata es aún más delicada puesto que la tendencia Sander – Biden es la que controla el partido demócrata y han sido más permisivos con el marxismo leninismo.

Analizando el macabro rol del foro de Sao Paolo vemos cómo tienen a los Estados Unidos “en la mira”.
Vale la pena que USA corra el riesgo?

Uno de los valores de la democracia como modelo político es que ésta es perfectible y en los problemas de Estado todos los factores se pueden unir pero en dictadura todo gira entorno al control del Estado y de los ciudadanos y por ello vemos que salir de una dictadura cuesta años, lágrimas y sangre.

Vale la pena que USA con Biden corra este riesgo?

Carlos Alaimo
Presidente-Editor

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...