El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecinos de Primero de Mayo preparan cumpleaños para el hueco de la avenida 23 con Dr. Portillo

Según aledaños el cráter en el asfaltado de esta transitada vialidad se provoco por el bote de aguas negras. La Alcaldía de Maracaibo no ha dado repuesta a esta problemática

Al transitar algunas vías de Maracaibo se puede observar con facilidad una gran cantidad de calles deterioradas, huecos, bocas de visitas destapadas e incluso bote de agua negra.

Panorama que no solo afecta a la urbe marabina, sino que pone en riesgo la integridad de quienes a diario circulan por la ciudad.

Tal es el caso del Corredor Primero de Mayo, pues al cruzar la avenida 23 con calle 79, Dr. Portillo, muchos son los vehículos que deben sacar el cuerpo a un gran cráter que posee el asfaltado de la vialidad marabina.

“Ese hueco nunca lo han arreglado, cada día que pasa se hace más grande y ocurren más accidentes. Las autoridades presentaron un presupuesto y lo aprobaron pero nunca hubo mejoras”, denunció Víctor Andrade, comerciante adyacente al lugar.

Andrade también recordó que hace días un motociclista no se percató del cráter y cayó en él, “pero no paso a daños mayores”.

Hecho que también afirma Milduina González, quien explica que desde su lugar de trabajo observa a diario como ocurren los accidentes “por el bendito hueco”.

“Tenemos ocho meses con ese hueco, se provoco por la aguas negras que se están botando”.

Milduina explica que no es la única vez que se ha acercado la prensa a la vialidad a conocer esta problemática. También certifica que varios vecinos se han recurrido a la Alcaldía de Maracaibo a denunciar el imperfecto de la calle tan transitada por los zulianos, pero no han recibido ningún tipo de repuestas

“Nadie ha venido a solucionar ese problema. Tienen rato sin hacer nada por acá. No sé qué será de Maracaibo”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...