El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Vecinos de Primero de Mayo denuncian “el hueco más fotografiado de Maracaibo”

Entre la Avenida 23 y la Calle 85 de la urbe zuliana fue hurtada la tapa de una boca de visita que ha ocasionado accidentes en la vialidad y que ha traído como consecuencia que los habitantes tengan que “adornar el hueco” para poner sobre aviso a los conductores, como transeúntes

Al transitar por las vialidades de Primero de Mayo es común ver como los conductores parecen estar en una carrera de obstáculos, pues consecuentemente se topan con cráteres en el asfalto y en especial con bocas de visitas destapadas.

Tal es el caso de la Avenida 23 con Calle 85 de Maracaibo, donde los vecinos debido a los contaste accidentes ocasionados decidieron introducir un tronco con una tela naranja para poner en aviso a los transportistas por el hurto de tapa de la cámara de inspección.

Según Sergio Ramón Andrade, habitante del sector, el hurto de la tapa del pozo de visita tiene más de nueves meses y a pesar de haber puesto la denuncia ante las entidades  gubernamentales, como la alcaldía y gobernación, no ha recibido repuesta de los mismo. “Simplemente no hacen un coño”, alegó Andrade.

Como otras medidas la comunidad decidió tapar la boca de visita con un tobo tipo tanque, pero “los carros se lo llevaron”, detalló el afectado.

Un grupo de hombre estaban jugando domino, en una esquina cercana a la vialidad, al ver la llegada del equipo reporteril de Versión Final, describieron que “es el hueco más fotografiado de Maracaibo”, dando a entender que no ha sido el único medio de comunicación que ha visitado al sector.

Entre ellos estaba Ebert Delgado, vecino del sector, quien solicitó a las autoridades que resolvieran este problema que no solo afectaba a los transportistas, pues a diario pasan los niños del colegio, “siempre atraviesan la calle ‘enmollejaos’ y los carros le tienen que sacar el cuerpo al hueco y a los estudiantes”.

Delgado estipula que dentro de lo que va de año han caído más de 20 carros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...