El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Vecinos de la calle 71 de La Victoria reclaman agua y asfaltado

Según los afectados Hidrolago abandonó la reparación de un bote de aguas negras en el sector y dejó sin el vital líquido a la zona

Seis semanas sin el vital líquido tienen los vecinos de la calle 71 de la Urbanización La Victoria, primera etapa, luego que Hidrolago abandonara la reparación de un bote de aguas negras en el sector.

María Jimenez, aseguró a Versión Final, que hace unos tres meses, una cuadrilla de trabajadores de Hidrolago comenzó trabajos “para evitar que aguas putrefactas siguieran inundando las casas de la calle principal de La Victoria y siguieran creciendo los huecos, que ya no permiten el paso de los carros, y no solo no solucionaron el bote de aguas negras sino que ahora le llega agua a toda La Victoria y a nosotros no”.

Medio taparon los huecos con arena roja, el bote de agua continúa y comenzó a faltarrnos el agua en esta calle. Ya llevamos más de un mes sin agua, pese a que hemos ido y llamado a Hidrolago”.

Pedro Maldonado, habitante afectado, calificó como ” irresponsable” a Hidrolago. “Como es posible que además de dejar las calles rotas, ahora, para no dejar morir de sed a nuestros niños y ancianos tenemos que pagar en efectivo o en dólares las pipas de agua”.

“Esto es insoportable’ según Rosa Atencio, “vamos a recibir el año nuevo en condiciones deplorables”, indicó.

“Señor alcalde, en esa alcaldía hay plata pa’ luces, feria y pago en dólares para los artistas que se presentan en la Plaza de la República, nosotros también somos pueblo y exigimos que se restituya el servicio de agua, se tape el bote de aguas negras y se asfalten las calles de la urbanización La Victoria, ya está bueno”.

 
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...