El diario plural del Zulia

Vecinos de “Bajo Seco” denuncian inexistencia del servicio de aseo urbano en la zona

“La avenida principal del sector Bajo Seco se ha convertido en un vertedero de basura”, sostienen los vecinos de la parroquia Carracciolo Parra Pérez quienes claman que la alcaldía de Maracaibo se aboque a la resolver la situación

Los vecinos del sector Bajo Seco ubicado en la parroquia Carracciolo Parra Pérez, denunciaron esta semana la falta total de servicio de aseo urbano en la zona. Gustavo Fernández, vecino de la circunscripción aseguró que “han convertido la avenida principal del barrio Bajo Seco en un vertedero de basura”.

Fernández acotó que “hay brotes de dengue” debido a la situación precaria en materia de salubridad, lo que de acuerdo a como señaló “acarrea enfermedades en la comunidad, en el sector”.

“Es una calle completa que la han agarrado para eso (verter basura)”, indicó. “Las personas esperan a que sea de noche para botar la basura en la avenida”, aclaró.

Los vecinos exclaman la necesidad de atención por parte de la Alcaldía de Maracaibo, “Pedimos a el alcalde Willy Casanova que se aboque a solucionar este gran problema que se agudiza por la falta de un buen cronograma para recoger la basura periódicamente”, concluyeron los vecinos del sector.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...