El diario plural del Zulia

Niegan acceso de pacientes a ambulatorio de Maracaibo "en plena lluvia"

Los ciudadanos permanecían en espera para poder refugiarse. Presuntamente el personal del dispensario no quería dar paso por motivos de la llovizna. Abrió dos horas después de lo acostumbrado

El personal del ambulatorio Nuestra Señora de La Candelaria, ubicado en la urbanización San Jacinto, presuntamente se negó a abrir sus puertas la mañana de este viernes por motivos de la lluvia; no permitió el acceso a personas mayores de edad que estaban a las afueras del lugar, destacó a Versión Final María Chacín.

Dichos ciudadanos permanecían en espera para poder refugiarse, hasta que el centro médico empezara a funcionar con normalidad. "Estaba el personal de salud en las instalaciones del ambulatorio y no querían dar paso porque estaba lloviznando", precisó la afectada.

Estaban personas entre discapacitadas e incapacitadas recibiendo agua porque ellos simplemente no podían recibir a gente en las instalaciones del ambulatorio", señaló.

Añadió que uno de sus familiares sufre de artritis reumatoidea y se le negó el acceso a las instalaciones hasta las 9:05 a. m;. dos horas después de lo acostumbrado. Hasta el momento, las personas de la tercera edad permanecieron a las afueras del centro, agregó.

A continuación, vea un audiovisual de los acontecimientos:

 

Lea también
Comentarios
Cargando...