El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Habitantes de la C-2 denuncian pésimo estado del asfaltado en Corredor Vial Cecilio Acosta [+Fotos]

La calle 98, en la entrada de la bomba El Turf, está prácticamente intransitable. Esta arteria vial une la Circunvalación 2 con la Circunvalación 1. No pasa el transporte

Una vía que atraviesa barrios como el Andrés Eloy Blanco, Los Claveles, Cinco de Julio, sector 2, la urbanización La Paz y predios de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica) presenta severos daños en el asfaltado. Es la calle 98, conocida como Corredor Vial Cecilio Acosta.

La entrada frente a la estación de servicio El Turf, en la Circunvalación 2, y un poco más allá, en sentido hasta la Circunvalación 1, tiene innumerables huecos. Han pasado más de cinco años desde que esta calle no recibe un correcto plan de bacheo.

Una vecina de Andrés Eloy Blanco, Juzlayn Cordero, aseguró a Versión Final que la calle 98, en la entrada de la bomba El Turf, tiene más de cinco años sin reparación.

Nos hemos visto muy afectados porque por ahí no pasa el transporte público. Estamos prácticamente aislados, porque nada puede pasar por ahí. Ya los huecos se están haciendo cada vez más grandes”, exteriorizó Cordero, visiblemente preocupada.

Aseveró que las aguas están desbordadas en esa calle, lo que permite que el asfaltado se mantenga en mal estado.

Otros moradores de la urbanización La Paz exigen que reparen esta transitada vía, así como han reparado los corredores viales del norte y los del este, “porque estos del oeste, que van hacia el sur, están en la destrucción y en el olvido total”.

Apuntan estos vecinos que ese Corredor Vial Cecilio Acosta une la Circunvalación 2 con la Circunvalación 1, hasta la esquina donde está la sede de Polimaracaibo y merece una urgente reparación.

Presumen que una tubería que eventualmente mana aguas blancas por la calle está sin reparar, en este sentido responsabilizan a Hidrolago.

Cordero exhorta a las autoridades para que realicen un plan para reparar esa calle, porque ella y los demás habitantes de los sectores situados alrededor de la Circunvalación 2, por el Corredor Vial Cecilio Acosta, están cansados de caminar para buscar transporte público que los lleve al trabajo o a hacer diligencias.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...