El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Denuncian que poste de alumbrado público pone en peligro a habitantes de Sabaneta

Vecinos refieren que a ese poste lo sostiene una guaya afianzada en un árbol a punto de caer por encontrarse en mal estado

Desde la calle 100D, del sector Santa Clara, en Sabaneta, vecinos claman a las autoridades por un poste de alumbrado público que está a punto de caerse y podría poner en peligro a quienes por allí transitan.

La denuncia la realizó un habitante de Santa Clara, Jonny Núñez, quien señaló que al poste lo sostiene una guaya que está afianzada en un árbol que se encuentra en mal estado y que también está a punto de ceder.

 

Aseguran los moradores del sector que han hecho infinidades de llamadas a Corpoelec para que reemplacen el poste porque consideran que la vida de quienes circulan por la zona podría correr riesgos en caso de caer. Sin embargo, aseveran que ninguna persona en la institución eléctrica se da a la tarea de contestar las llamadas.

Por ese motivo, exhortaron a Corpoelec para que tome medidas urgentes en torno a la sustitución de ese instrumento de alumbrado público para evitar un accidente fatal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...