El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zverev impuso su jerarquía ante Milman

El raqueta alemán volvió a cerrar un partido dominando con su servicio, después de cuajar catorce saques directos y mantener un 85 de los puntos con primeros.

El tenista alemán Alexander Zverev (4) cumplió en su partido de segunda ronda del Abierto de Australia al superar al local John Millman por un firme 6-4, 6-4 y 6-0 en un partido que rozó las dos horas de duración y se enfrentará al moldavo Radu Albot en dieciseisavos de final.

Zverev mejoró con el transcurso del choque después de pasar de quince errores no forzados en el primer set a los siete que acumuló en el último.

El raqueta volvió a cerrar un partido dominando con su servicio, después de cuajar catorce saques directos y mantener un 85 de los puntos con primeros.

Por su parte, Millman no pudo aprovechar el ímpetu de la grada que le intentó llevar en volandas y no alcanzó una tercera ronda a la que accedió dos veces anteriormente.

También ejerció como favorito el francés Gael Monfils (17) después de imponerse al kazajo Alexander Bublik por un rotundo 6-1, 6-0 y 6-4, y se enfrentará en la siguiente ronda al chileno Cristian Garín (16).

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...