El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zuliano Otto Solís se muestra confiado en defender su título en el Abierto de Maracaibo

“Me siento muy contento y bastante confiado en poder realizar la defensa del título del Abierto de Maracaibo. Este es mi patio y en esta cancha he logrado seis torneos muy importantes en mi carrera como golfista profesional. Así que a pesar de todo el talento que vendrá al evento, porque son los 50 mejores profesionales de país, saldré confiado en defender el logro de 2015”.

Con estas palabras el zuliano Otto Solís manifestó su posición emocional para el 2º Abierto de Maracaibo, que con un premio de 3,5 millones de bolívares, es uno de los más elevados potes del golf venezolano, se desarrollará desde este martes en los prados del Maracaibo Country Club.

“Este año es muy especial para este deporte, uno de los más practicados en el mundo, porque después de 104 años regresa a los Juegos Olímpicos. Lamentablemente para los venezolanos es muy complicado poder representar al país en este tipo de eventos, porque las puntuaciones para clasificarse se logran en torneos grandes y resulta muy complicado salir del país para poder competir en esa clasificación. Pero por lo pronto estoy enfocado en el Abierto de Maracaibo, que en su segunda edición muestra que está creciendo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...