El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Zulia FC va rumbo a la clasificación

El empate del petrolero (1-1) en campo del Metropolitanos FC, el domingo, le permitió ampliar su marca de seis encuentros seguidos sin perder. Con gol de Frank Feltscher, el cuadro zuliano sumó un punto más para mantenerse entre los ocho que avanzan, a falta de un partido para culminar la jornada 11

La buena racha del Zulia FC lo continúa acercando a la liguilla del fútbol venezolano, una esta a la que no asistió en 2017.

El empate del petrolero (1-1) en campo del Metropolitanos FC, el domingo, le permitió ampliar su marca de seis encuentros seguidos sin perder. Con gol de Frank Feltscher, el cuadro zuliano sumó un punto más para mantenerse entre los ocho que avanzan, a falta de un partido para culminar la jornada 11.

Con 15 unidades y ubicado en el séptimo puesto, la oncena dirigida por Carlos Maldonado tiene grandes oportunidades de clasi car. Sin embargo, no puede relajarse en las seis fechas restantes.

El siguiente choque del Zulia será contra el Portuguesa (10°), en Maracaibo, un rival directo y que le pisa los talones con sus 14 puntos.

Después de medirse ante el “Penta”, el “buque” visitará al Trujillanos (9°). Los “Guerreros de la Montaña” igualmente pelean por un lugar en el octogonal y, hasta ahora, también cuentan con 14 en el casillero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...