El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia FC se acerca a su mejor versión

Tras un comienzo algo irregular del Torneo Apertura 2016, con dos derrotas en tres partidos, el Zulia FC logró despertar al vencer 2-1 al Aragua FC en el Pachencho Romero.

Ofensivamente, los petroleros se vieron con una mejor cara con la dupla de creación de Jéfferson Savarino y Andrés Montero, además de Jesús “Patoncito” González y Kevin Genaro en ataque, ambos con gol.

Este equipo no dejará de mejorar y de buscar su crecimiento constante pero esto da tranquilidad para lo que viene”, dijo el entrenador Juan Domingo Tolisano.

“En el primer tiempo salimos a jugar y lo hicimos, nos adaptamos a la segunda mitad pero aguantamos pese a perder el dominio del balón”, añadió.

El técnico alabó a sus jugadores ofensivos. “Genaro y ‘Patón’ hicieron una muy buena dupla y se complementaron muy bien con los muchachos”, comentó.

Para el delantero argentino, Genaro, fue un alivio encontrar su anotación. “Me contenta mi primer gol y principalmente por hacer un buen partido, pero estaba tranquilo pese a que no había llegado. Poco a poco me voy adaptando a esta cancha porque mi fuerte no es ser tan fuerte sino echarme atrás y dar más movilidad al ataque pero esto es lo que hay”, sentenció.

“Una victoria da tranquilidad para los próximos encuentros que nos tocan”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...