El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia FC recibe a La Guaira en duelo crucial

Gran parte de las posibilidades que tiene el Zulia FC para asentarse definitivamente en el octogonal, pasan por conseguir un resultado positivo esta tarde (6:30 p.m.), cuando el “Buque Petrolero” se cite en el “Pachencho” Romero ante el Deportivo La Guaira, por la reprogramación de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017.

Y es que un triunfo ante los litoralenses podría asegurar la presencia de los petroleros en la fase decisiva del campeonato corto. Los zulianos son cuartos con 23 puntos, y suman dos victorias seguidas en casa (3-0 contra Caracas FC y 3-1 Atlético Venezuela, además del empate ante Lanús (1-1), también en el “Pachencho” y paridad frente a Portuguesa (1-1), para llegar a cuatro fechas sin caer.

“Hemos venido con un racha positiva que nos da cierta tranquilidad en el campeonato y mañana (hoy), será importante porque significa un 95 % de asegurarnos en el octogonal para pensar luego en la Libertadores”, dijo Renny Vega previo al duelo contra los capitalinos.

El juego no solo es crucial para los comandados por Daniel Farías, sino también para la tropa “naranja” que dirige Eduardo Saragó. La Guaira necesita sumar para ingresar a liguilla. Es décimo con 20 puntos, tras caer la jornada pasada ante Aragua.

“Es un rival directo y será difícil, pero este equipo ha levantado y mañana (hoy), debemos ganar” añadió el experimentado golero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...