El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia FC pierde con polémica arbitral

El petrolero acumula 11 puntos en 10 jornadas

Derrota doblemente dolorosa. Tras un partido parejo y con cuestionadas decisiones arbitrales, el Zulia FC salió con las manos vacías en su visita al oriente del país.

El club lacustre perdió ayer 2-1 contra Mineros de Guayana, en Cachamay, y además finalizó su racha sin morder el polvo de la derrota. El “buque petrolero” comandado por Carlos Maldonado, sumaba cinco partidos al hilo sin caer –dos de Copa Venezuela y tres de Clausura 2017–.

En una primera mitad para cada oncena, Zulia lo intentó y hasta logró enviar par de balones al fondo de la red por medio de Pedro Cordero, pero ambos fueron anulados por fuera de juego.

Con disparo de tiro libre, Argenis Gómez, le dio la ventaja a los de casa al minuto 24.

En la segunda mitad, el buque pudo sacar el resultado positivo. El volante Carlos Moreno, que ingresó al 76’ por Sergio Unrein, dos minutos después, lo empató con un remate desde la media luna que se desvió levemente en un defensor rival.

La alegría duró poco.

Una mala salida en el fondo zuliano impactó en un jugador de Mineros y el rebote quedó para Richard Blanco, que salía del fuera de juego, pero continuó y marcó el de la victoria local (82’). Algunos jugadores y el cuerpo técnico del Zulia reclamaron la posición de Blanco y un gol de Cordero, a su juicio “legítimo”.

De esta manera el petrolero sigue con 11 puntos en 10 jornadas y fuera de los puestos de clasificación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...