El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia FC y JBL ya conocen sus rivales

treno formal de la temporada 2017, la Asociación de Clubes Profesionales del Fútbol Venezolano (Asociación FUTVE), reveló el que será el calendario del próximo torneo Apertura.

A falta de algunas modificaciones, debido a cuestiones de horario, sede y transmisiones de televisión, los dos clubes marabinos, Zulia FC y Deportivo JBL, ya saben cuál será el rival que enfrentarán en su vuelta oficial a las canchas de la categoría de oro del balompié nacional, en la que ahora competirán 18 equipos.

En el caso del campeón del pasado torneo Clausura y la última Copa Venezuela, que se encuentra de pretemporada en Argentina, se estrenará frente a Estudiantes de Mérida, el próximo domingo 29 de enero, en el estadio Pachencho Romero.

Por su parte, la “maquinaria negriazul” iniciará su segunda campaña en primera división, visitando en la misma fecha al Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Derbi del Lago

Según el cronograma anunciado por ambas escuadras en sus redes sociales, también fue anunciada la fecha de la tercera edición del Derbi del Lago, el cual quedó pautado para realizarse en la jornada 5, el próximo 26 de febrero.

El resto de la jornada inaugural del torneo Apertura, se completará con los duelos Zamora FC vs. Aragua FC; Carabobo FC vs. Mineros; Monagas SC vs. Caracas FC; Deportivo Táchira vs. Portuguesa FC; Trujillanos FC vs. Deportivo Anzoátegui; Deportivo La Guaira vs. Atlético Socopó; y Atlético Venezuela vs. Metropolitanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...