El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia FC intentará dar cátedra a Estudiantes de Caracas

El club petrolero registra una victoria, dos empates y dos derrotas en la temporada. Su único triunfo fue precisamente en casa

Aprovechar el mal momento del rival y ganar nuevamente en casa es la principal tarea del Zulia FC.

La oncena negriazul espera dar cátedra ante Estudiantes de Caracas, cuando hoy (4:00 p. m.) choque ante los académicos en la sexta fecha del Torneo Apertura 2018.

Evelio Hernández, una de las principales armas del “buque petrolero”, no obstante, ve con cuidado a los capitalinos.

El “10” piensa que “manejar más la pelota” será la clave para el conjunto de Carlos Maldonado. “Estudiantes sale jugando muy bien, incluso en su casa, Brígido Iriarte, que no es una cancha fácil”, advirtió.

Sobre el presente del club, el volante analizó: “Nos ha pegado un poco por ser un grupo con muchos jugadores nuevos. Los partidos se nos han escapado por detalles”.

Y  un punto que prende las alarmas zulianas son los goles recibidos. “Estamos en deuda con el arco en cero”, repasó. Zulia ha visto caer su portería en todos sus partidos (le han hecho nueve tantos), pero ha reventado las redes contrarias ocho veces y uno fue del yaracuyano.

Estudiantes llega a Maracaibo en una situación más delicada: un triunfo, tres derrotas, un juego pendiente, dos goles a favor y nueve en contra.

Hernández, dueño de una educada pierna derecha que lo hace ser el líder en asistencias de la liga (3), valora su buen momento “con tranquilidad, sabiendo que debo seguir aportando”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...