El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia FC define esta semana el futuro de su banquillo

El Zulia FC rozó la posibilidad de poder meterse al octogonal final del Torneo Apertura, gracias a un gran cierre de campeonato que coincidió a partir de la llegada de César Marcano al banquillo petrolero, para sustituir a Juan Domingo Tolisano.

Con el “Champion” a la cabeza, el cuadro petrolero consiguió 14 de 21 puntos jugados desde la jornada 13. El Zulia, en total, cosechó 29 unidades. “Tuvimos un buen cierre de campeonato, con tres victorias en los tres últimos partidos. Fue duro no poder clasificar pero escapó de nuestras manos pero el grupo se comportó a la altura”, comentó el estratega.

Pero tal como al final del Adecuación, cuando Tolisano fue interino ante la salida de Carlos Horacio Moreno, Marcano también llegó con la etiqueta de temporal pero los buenos resultados podrían darle la oportunidad para el Clausura. “Ahora mismo no sé nada y estoy fuera de la ciudad pero estoy dispuesto en caso de que la directiva me considere. Tomo con tranquilidad todo lo que venga porque hicimos el mejor trabajo posible pese a que la meta se nos escapó al final”, afirmó.

“En el transcurso de esta semana la junta directiva se va a reunir para hacer un balance del Apertura y de las conclusiones que saquen me llamarán para decirme los planes que tienen. Cualquier decisión que tomen será respetada, se han comportado bien conmigo y sé que lo que definan será lo mejor”, sentenció el timonel sucrense.

Con él en el banquillo negriazul, disputaron siete compromisos con un balance de cuatro victorias, dos empates y una derrota con 10 goles a favor y uno en contra.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...