El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia FC da un paso atrás

El Zulia FC no pudo responder a la ilusión que el semestre pasado generó y quedó fuera de los ocho mejores del Torneo Apertura por lo que no accedió a la liguilla del fútbol venezolano.

Los petroleros se quedaron a un paso, el noveno lugar, en un campeonato que le resultó difícil y en el que pecaron de irregulares con un inicio flojo, con la pesada ausencia de Manuel Arteaga y con una importación bastante floja, que dejó una gran deuda en cuanto a la cuota goleadora que de ellos se esperaba.

Tras un Torneo Adecuación en el que fueron cuartos y generaron expectativa entre su afición para la consolidación en este Apertura, la meta no se alcanzó y la directiva, que prometió al menos avanzar de ronda, no cumplió, más allá del remate que mostró en las últimas fechas.

Con algunos puntos altos, como Jefferson Savarino como figura excluyente o los goles de Jesús “Patoncito” González, quien demostró su valor para la institución, el Zulia FC emparejó su rendimiento tras la salida de Juan Domingo Tolisano, la llegada de César Marcano levantó el ánimo, pero se quedaron cortos y dieron un paso atrás en el proyecto que preside César Faría.

pecados

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...