El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia FC avanza de ronda con polémica

El club petrolero se mantiene invicto en la Copa Venezuela 2017

El campeón sigue con paso firme de cara a revalidar su título de Copa Venezuela, pese al amargo momento que vivió ayer en Valera con los fanáticos del Trujillanos FC.

En un partido que se jugó hasta el minuto 55, el Zulia FC venció 2-0 al club aurimarron y avanzó (con global de 4-1) a los cuartos de final del torneo copero en su edición de 2017. Aficionados locales lanzaron piedras al campo de juego y obligaron a finalizar el choque.

Zulia se fue arriba con un gol de cabeza de Sergio Unrein tras pase de Yohandry Orozco (22’). De tiro libre, “La Perla” sirvió al “Taka”, quien mandó el testarazo cerca del punto penal en un terreno emparamado por el fuerte aguacero que cayó previo al cotejo.

El juvenil Marco Gómez amplió la ventaja con un disparo de derecha (53’).

Punto negro

Parte de los aficionados trujillanos asistentes al José Alberto Pérez de Valera, arrojaron objetos contundentes al césped y se detuvo el juego (55’).

“Nosotros nos retiramos del campo por lo peligroso que era que estuviéramos ahí. La agresión fue contra los jugadores de Trujillanos FC, por los resultados que están teniendo. Los jueces y los delegados llegaron a un acuerdo y por eso ganamos”, señaló Junior Marcano, portero del Zulia FC, a Versión Final.

El “buque” sigue invicto en la Copa con cuatro victorias al hilo. Sobre las posibilidades de repetir el trofeo, Marcano dijo: “No estamos pensando en eso. Vamos partido a partido y con la mayor humildad”.

El siguiente choque del negriazul será este domingo contra Mineros, en Puerto Ordaz, por la fecha 10 del Torneo Clausura 2017.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...