El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zulia despide con honor a Doña Lilia Machado [+Fotos]

El Zulia llora la muerte de Doña Lilia Silva de Machado. Diferentes personalidades de la región acompañaron a la familia Machado Silva en el acto velatorio realizado en el salón Cactus de la Funeraria Zulia.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, se refirió a la fundadora de las Águilas del Zulia como una mujer ejemplar y luchadora, “que construyó un legado y se lo entregó a los marabinos, a los zulianos”.

Lipso Nava, mánager del equipo rapaz, sostuvo mediante un comunicado que espera poder hacer honor a su memoria “con una gran actuación de sus amadas Águilas en la próxima temporada”.

“Nos queda el recuerdo y el ejemplo que ella nos dio, seguir trabajando, pa’lante, sin mirar atrás, y llevarla en nuestra memoria y corazón porque era una mujer con mucha fortaleza”, indicó su hijo Luis Rodolfo Machado.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP, envió sus condolencias y expresó que “Doña Lilia fue el motor de las Águilas y siguió la huella que dejó su esposo Luis Rodolfo Machado Bohórquez”.

El acto de sepelio se realizará hoy, a las 11:00 de la mañana, en el cementerio San José.

IO DEPORTES FUNERAL DOÑA LILIA MACHADO (1) IO DEPORTES FUNERAL DOÑA LILIA MACHADO (2) IO DEPORTES FUNERAL DOÑA LILIA MACHADO (4)

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...