El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zseremeta presenta convocatoria para el Mundial femenino sub-17 de Jornadia [+Lista]

El técnico panameño de la selección nacional femenina sub 17, Kenneth Zseremeta compareció ante los medios este jueves para dar detalles del tramo final de la Vinotinto antes de arribar a Jornadia para enfrentar el mundial de la categoría.

El encuentro con la prensa sirvió además para desvelar la convocatoria de las chamas vinotinto para la cita mundial que inicia el próximo 30 de septiembre y culminará el 21 de octubre en Oriente Medio. En la lista destaca la goleadora y capitana nacional Deyna Castellanos, quien hoy milita con el equipo universitario de Florida State Sminoles de Estados Unidos, la guardameta Nayluisa Cáceres, del Unión Española de Guayaquil, Ecuador y la defensora Verónica Herrera, del Deportivo La Guaira.

convocatoria sub-17

Asimismo el seleccionador nacional reveló que las campeonas suramericanas en dos ocasiones recibieron por parte del combinado de Jordania para disputar un amistoso previo a la Copa del Mundo. En la ruta preparatoria, Zseremeta agradeció a las federaciones de México y EEUU, por las invitaciones “a jugar en sus canchas”.

Otro encuentro preparatorio que tendrá la Vinotinto sub-17 será ante Japón, una de las potencias asiáticas, el próximo 25 de septiembre.

Sobre Deyna Castellanos, el estratega informó que debido a sus compromisos con el equipo universitario de Florida, la “10” se incorporara al resto del combinado entre el 20 y el 21 de septiembre, en Amán, capital jordana.

“Deyna Castellanos cumple sus responsabilidades académicas con FSU en Estados Unidos. Se le han mandado planes de trabajo”, apuntó Zseremeta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...