El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zseremeta: no podemos caernos porque tenemos un partido más

Tras la derrota de Venezuela 0-3 contra Corea del Norte en la semifinal de la Copa del Mundo femenina sub 17, el técnico de la Vinotinto, Kenneth Zseremeta, reconoció la labor del rival pero aseguró que el estado anímico de sus dirigidas no se puede descomponer porque aún resta un partido.

Zseremeta resaltó principalmente la tarea defensiva de las asiáticas, que impidió el despliegue de Deyna Castellanos, su juego físico del primer tiempo y el desgaste de sus dirigidas durante todo el torneo

"Estamos jugando el torneo con 13 jugadores y evidentemente va cayendo la cuenta final. Un jugadora delantera sola contra cuatro defensas muy bien organizadas y Corea muy físico en el primer tiempo".

Para Zseremeta era vital empatar el marcador antes de finalizar la primera mitad para luego buscar la victoria: "Teníamos que haber empatado antes de finalizar el primer tiempo".

Pese al revés el técnico dejó claro que es página pasada y que ahora la concentración estará centrada el el duelo por el tercer lugar contra España o Japón.

"Estamos luchando con dos estructuras tan importantes de Asia (...) Hoy no nos podemos caer sabiendo que tenemos un partido más. Tenemos que concentrarnos en el partido contra el perdedor de la llave que sigue".

Asimismo el técnico panameño reconoció que el sentimiento del combinado patrio es más de insatisfacción por lo que se pudo dar que de tristeza.

"Nuestro sentimiento tras la derrota no es tristeza, sino insatisfacción, porque sabemos que podíamos dar más (...) Nosotros tenemos otro partido donde vamos a honrar a nuestro equipo y a nuestra gente", afirmó el DT.

Alabó además la entrega y enterezas de las chamas: "Sé cuánto han luchado estas niñas pese a la situación que viven en el país".

Venezuela consiguió el histórico cuarto lugar del Mundial de la categoría en la pasada edición de Costa Rica 2014.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...