El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zinedine Zidane: “Estoy orgulloso de lo que ha hecho el equipo”

Luego de la victoria 0-2 contra el Deportivo La Coruña, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en rueda de prensa para dar sus impresiones sobre el compromiso y, sobre todo, para dar a conocer cómo preparará la final de Liga de Campeones que se disputará el 28 de mayo en Milán contra el Atlético de Madrid.

Aunque consiguieron los tres puntos en Riazor, el club merengue no pudo consagrarse campeón de la Liga BBVA, ya que necesitaban que el Barcelona pinchara contra el Granada y el cuadro culé terminó imponiéndose 0-3 contra el equipo nazarí.

Zizou afirmó sentirse “contento y orgulloso” del trabajo realizado por la plantilla desde que llegó al banquillo merenge, aunque no negó que estaban “decepcionados” por no haber logrado consagrarse en el torneo local.

Señaló que lo primordial en los próximos días será descansar y que los jugadores se desconecten un poco del fútbol. Sin embargo, resaltó que prepararán bien el partido ante el Atlético, teniendo claro que es el último compromiso de la campaña.

El francés considera que estar dos semanas sin compromisos oficiales no beneficia ni perjudica a los jugadores, pues lo importante es que se recuperen, que lleguen físicamente bien a Milán y preparar bien dicho partido.

El técnico merengue también envió un mensaje al Barcelona, afirmando que su consagración en la Liga BBVA es “merecida”.

Reafirmó sentirse orgulloso de sus jugadores por “nunca bajar los brazos”, a pesar de haber estado a 12 puntos de distancia y este sábado se cierra el torneo con Barcelona campeón por tan solo una unidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...