El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Zidane: “Supimos interpretar el partido ante un rival complicado como el Atleti”

Luego del triunfo en el derbi ante el Atlético de Madrid, el técnico Zinedine Zidane compareció ante la prensa para ofrecer sus impresiones sobre un duelo que él califico como “complicado”, pero que afortunadamente pudieron “interpretar bien” para conseguir los tres puntos.

El entrenador francés alabó el trabajo hecho por sus jugadores, sobre todo porque el equipo al cual enfrentaban había sido el último en vencerlos en liga.

“Estoy contento con lo que hicimos porque no es fácil (vencer al Atlético) y hay pocos equipos que ganarán aquí (en el Vicente Calderón) 3-0 (…) Hicimos un partido enorme ante un rival complicado”.

Para Zizou el desempeño de sus dirigidos durante la primera mitad fue “fenomenal” y resaltó que fue de su agrado ver que el equipo “estaba metido” en el partido desde el primer minuto.

Aunque destacó el gran partido de Isco, Zidane prefirió hablar de lo colectivo y agradeció el esfuerzo de todos los jugadores.

Por otra parte, señaló que Ramos no jugó ya que no se encontraba al 100% y “no es partidario” de arriesgar a sus jugadores por un partido.

Sobre el significado del triunfo, el técnico merengue lo calificó de importante y puntualizó que, aunque se consolidan en el liderato sacando cuatro puntos de ventaja al Barcelona, aún “no hemos ganado nada”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...