El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: Sporting de Portugal va “a dar guerra” al Real Madrid

 

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que el Sporting de Portugal “va a venir a dar guerra” en el primer partido de Liga de Campeones contra los vigentes poseedores del título continental.

“Es un rival que juega bien al fútbol y que va a venir mañana (miércoles) a dar guerra”, dijo Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro, insistiendo en que el club blanco tiene “que hacer un buen partido”.

El Sporting “tiene un buen equipo porque los portugueses saben jugar bien al fútbol, saben competir y mañana nos espera un partido difícil”, insistió el técnico blanco, descartando que sean los grandes favoritos al título.

“Formamos parte de los favoritos, pero favoritos hay muchos. Tú tienes que trabajar para intentar conseguir algo en esta “Champions”, aseguró, según reseña AFP.

“Sabemos que el objetivo cuando estamos en el campo es intentar ganar el partido, esto significa que estamos ahí para pelear todo lo que tenemos por delante, la Champions es un objetivo que vamos a intentar pelear“.

El club blanco comienza su andadura europea con prácticamente toda su plantilla lista excepto el defensa luso Fabio Coentrao y el meta costarricense Keylor Navas, que “todavía no está listo” tras su operación en el pie.

El técnico blanco aseguró que siente la misma presión que el pasado año por ganar la Liga de Campeones, pero reconoció que ahora se espera algo más de ellos: “Debemos confirmar que hemos ganado el título, todos esperan que hagamos algo más, que ganemos otra vez, van a exigirnos mucho más.

Zidane no adelantó la alineación que sacará mañana en el estadio Santiago Bernabéu, pero aseguró que la intención es que Cristiano Ronaldo juegue los 90 minutos.

Está listo para jugar, quiere jugar, luego veremos el tiempo que va a jugar. La idea es que juegue los 90 minutos, luego veremos porque en un partido puede pasar de todo”, explicó Zidane, recordando que se trata de un partido especial para el luso por su regreso a Lisboa.

“Seguro que es un momento particular para él, es su club, se ha formado ahí, pero luego es muy profesional y saldrá al campo a dar el máximo” para ganar, afirmó Zidane.

El técnico blanco adelantó, no obstante, que esta temporada no dudará en hacer rotaciones.

“Es mi cargo, es mi responsabilidad hacer la convocatoria”, dijo Zidane, considerando que “sin hablar de contentar a todos, sobre todo pienso en la profesionalidad de cada uno (…) y luego lo que queremos todos es ganar títulos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...