El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Zidane: “Sabemos que vamos a sufrir, pero estamos listos para el partido”

En 24 horas Real Madrid y Atlético de Madrid saltarán al campo del Giuseppe Meazza para buscar la gloria y coronarse como el mejor equipo de Europa. Zinedine Zidane, técnico del club merengue, sabe que sus dirigidos no la tendrán fácil y que en el fútbol, cuando se trata de finales, siempre se va a sufrir.

En la rueda de prensa previa al encuentro final de la Liga de Campeones, el entrenador francés afirmó que, tanto él como los jugadores, saben que será “un partido difícil” y están viviendo estas horas previas “con intensidad”.

Zizou aseguró que durante los últimos 15 días se han concentrado en preparar bien este partido, destacando que el trabajo “ha sido enorme”.

“Estamos concentrados y preparados (…) Los jugadores quieren jugar el partido ya y solo queremos dar el máximo”.

Por otro lado, el míster no cree que el equipo fracase de perder el encuentro, pues a su parecer “el fracaso está en la actitud” y confía en que sus jugadores darán todo por la victoria.

“Este partido es  merecido para ambos equipos (…) llegar a la final y no sufrir, en el fútbol, no existe”.

Sobre el estado de Cristiano Ronaldo, Zidane apuntó que está bien y al 100 % de sus condiciones para el encuentro de este sábado. “Está bien, pero no como en Inglaterra, está vez está al 100 %”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...