El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane sobre Ronaldo: “Nunca vendrá otro como él”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió este miércoles al delantero portugués Cristiano Ronaldo, tras haber consagrado su cuarto Balón de Oro, después de un año brillante donde consiguió llevarse la Champions League y la Eurocopa con su selección.

Nunca vendrá otro como él“, expresó Zidane en la rueda de prensa previa a la semifinal del Mundial de Clubes, donde el conjunto merengue se enfrentará al América de México, el jueves a las 6:30 a.m.

“Puede venir cualquier futbolista a jugar (al Real Madrid) y nunca más se va a conseguir lo que ha logrado él”.

Para Zidane, Cristiano tiene “una motivación tremenda”, destacando la competitividad del portugués, quien “puede jugar un amistoso y siempre lo va a querer ganar, incluso los entrenamientos“.

El luso recibió el pasado lunes el galardón del Balón de Oro al mejor jugador del 2016, logrando el cuarto en toda su carrera, solo por detrás del jugador argentino, Lionel Messi, quien posee cinco. 

“Es muy complicado hacer lo que está haciendo y creo que lo puede volver a ganar”, expresó Zidane, a quien le preguntaron si Ronaldo era el mejor jugador en la historia del club blanco, a lo cual respondió: “No es exagerado afirmar esto“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...