El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: “Perdimos el partido en 10 minutos”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no buscó excusas y afirmó que su equipo perdió 2-1 ante el Valencia “en 10 minutos”, en los que los blancos encajaron los dos tantos.

“La verdad es que perdemos el partido en los 10 primeros minutos”, dijo Zidane en rueda de prensa tras el partido, afirmando que luego “teníamos 80 minutos para volver, lo hicimos, pero nos han faltado muchas cosas”.

“Hoy teníamos la oportunidad de sumar y no lo hicimos, así que estamos castigados“, añadió el técnico del Real Madrid, que con esta derrota pierde la oportunidad de abrir brecha en la punta de la clasificación liguera.

“Esto es fútbol, sabemos que hay que estar más atentos, no hicimos mal las cosas, al contrario, pero nos ha faltado un poco de lucidez en el último pase”.

El técnico insistió: “No voy a criticar al Valencia, lo hicieron muy bien en 10 minutos y luego se replegaron”.

“Esto no se acaba, sabemos que ahora es más difícil, hoy se podía sumar y no lo hicimos, pero no cambia nada, seguimos por delante, tenemos que pensar que esto pasa en fútbol, los 10 primeros minutos faltó un poco de concentración, puede pasar, no buscamos excusas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...