El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: “Nos ha faltado intensidad y ganas”

“Ha sido un partido complicado y raro”. Un compromiso sin público, ante un rival, en el papel, inferior que dominaba el Madrid 0-2 y que al final ha culminado en un empate a tres goles. No se equivoca Zinedine Zidane al calificar el duelo de la jornada 4 de la Liga de Campeones entre el Legia de Varsovia y el Real Madrid de “raro”.

Luego del empate entre polacos y españoles el técnico francés compareció ante los medios para ofrecer su punto de vista sobre el duelo y aseguró que al Madrid le ha faltado “intensidad, movimiento y ganas”.

“Ha sido raro el partido, pero eso no lo vamos a cambiar (…) Empezamos bien, pero después del segundo gol bajamos la intensidad”.

El galo decidió variar el esquema táctico ante los polacos, utilizando a Benzema y Morata escoltados por Bale y Cristiano Ronaldo. Preguntado sobre esta modificación táctica, Zizou respondió que su intención era “ganar el partido”.

“Era un 4-4-2 más que un 4-2-4 (…) Nos ha salido bien solo una parte del primer tiempo, pero ha sido complicado”.

La prensa también cuestionó la decisión de jugar con tres en el fondo en el tramo final del duelo, algo que posteriormente le costaría el partido.

“A veces hay que buscar soluciones y el 2-2 no me interesaba (…) arriesgamos jugando con tres atrás, pero estoy contento con la defensa”.

Por último, señaló que no le preocupa seguir recibiendo goles en contra en cada partido, pero está consciente de que “deben mejorar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...