El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: “Nos equivocamos si pensamos que va a ser fácil”

El técnico blanco acotó que el Al Jazira "va a hacer todo lo posible para molestar a nuestro equipo"

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, alertó este martes contra la tentación de relajarse el miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes contra el Al Jazira asegurando que “si pensamos que va a ser fácil nos equivocamos“.

Sabemos que no hay partido fácil, no va a ser fácil para nosotros, si pensamos eso, nos equivocamos, no pensamos que va a ser fácil, pensamos todo lo contrario”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Al Jazirava a hacer todo lo posible para molestar a nuestro equipo. Para ellos es el partido del año y por esto tenemos que estar preparados y pensando que vamos a tener un partido complicado”, aseguró.

“Jugando una competición, un título, jugando contra el Real Madrid, la gente quiere hacer su partido, tenemos que estar bien concentrados, bien preparados y seguir con lo que hacemos últimamente“, dijo Zidane, que dejó entrever que tiene recuperados de sus lesiones al galés Gareth Bale y al central francés Raphael Varane.

El lunes y hoy (martes) entrenaron los dos bien, sin molestias, han hecho todo el entrenamiento“, afirmó el técnico blanco, que se declaró “contento por tener a todos listos”, aunque dejó en el aire si jugarán el martes en el Zayed Sports City Stadium.

Zidane también destacó la importancia en el centro del campo de Luka Modric y Toni Kroos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...