El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: no somos favoritos, pero estamos preparados para ganar la Supercopa

Este martes el Real Madrid disputará el primer gran título de la temporada frente al Sevilla y Zinedine Zidane asegura que están preparados para ganar. Durante la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa, el técnico galo afirmó que el club merengue no es favorito, pero que “darán el 100% desde el minuto 1” para hacerse con la victoria.

Sobre las ausencias que presenta el cuadro blanco para el compromiso que se disputará en Noruega, Zizou dijo no estar preocupado, aunque le habría gustado contar con la plantilla completa para dicho duelo.

Benzema: “Está bien, aunque no ha jugado los últimos dos partidos, lo importante es que está con nosotros y ha trabajado muchísimo”.

BBC: “(Cristiano y Bale) han tenido la Eurocopa y sus vacaciones y es normal. Me hubiera gustado tener a todo el mundo aquí, pero prefiero que Gareth (Bale) y Toni (Kroos) estén en Madrid trabajando físicamente. Cristiano y Pepe están lesionados, pero mejorando”.

Morata: “La Juventus ha sido una escuela y un club importante para él. Trabaja mucho, escucha y está preparándose para el reto que tenemos y la temporada que viene, que será muy dura”.

Pretemporada en Estados Unidos: “Estuvo muy bien. Tuvimos tiempo para prepararnos, casi doce días en Canadá y luego tres partidos en Estados Unidos. Muy cómodos y contento con lo que hicimos”.

El técnico galo también hizo referencia al reciente fichaje de su compatriota Paul Pogba por el Manchester United, señalando que ahora es un Diablo Rojo y descartó que haya pedido un mediocampista para su plantilla.

Sin embargo, no cerró la puerta a posibles incorporaciones. “De aquí al 31 de agosto puede pasar de todo”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...