El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane: “No comparto que el 9 del Madrid tenga que marcar siempre”

Para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, su compatriota Karim Benzema "nos aporta mucho. Si mete gol mucho mejor, pero no me interesa un 9 que sólo mete goles y no aparece en el partido. Él tiene las dos cosas", añadió
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió a su compatriota Karim Benzema en la víspera del duelo ante la Real Sociedad y, tras su doblete con un segundo gol magnífico al Valencia, dijo que ahora se cuida más pero es el mismo jugador, y señaló que no está de acuerdo con que «el 9 del Madrid tenga que marcar» siempre.

“Creo que Benzema no ha cambiado mucho, lo único la edad y la experiencia porque son muchos años en el Real Madrid. Como jugador es el mismo. Sabe que siempre se puede mejorar y es lo que está haciendo. Se cuida mucho y tiene ambición siempre”, resaltó.

“Le gusta el fútbol, se asocia bien con todos con balón y lo que le interesa a los que están fuera es que el 9 del Madrid tiene que marcar. Yo no lo comparto porque Karim nos aporta mucho. Si mete gol mucho mejor, pero no me interesa un 9 que sólo mete goles y no aparece en el partido. Él tiene las dos cosas”, añadió.

El empate del Barcelona en Sevilla y la posibilidad de recuperar el liderato no cambia el panorama del partido para el Real Madrid en la visita a la Real Sociedad, según manifestó el técnico francés: “No va a cambiar nada, nosotros tenemos un partido más y eran once finales. Es una nueva que vamos a preparar pensando en darlo todo en el campo y sin pensar en más cosas”. EFE

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...