El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Zidane mantiene su optimismo ante últimos resultados

Zidane no quiso hablar de la posibilidad de que el Real Madrid busque refuerzos en el mercado de fichajes invernal

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mantiene su optimismo pese a estar a diez puntos del Barcelona en la Liga.  Aseveró  este lunes que aunque  “algunos pueden estar preocupados” él “nunca” lo está.

“Siempre soy optimista porque tengo una suerte enorme. Disfruto de lo que estoy haciendo y siempre voy a ser positivo porque hay otros trabajos que no son fáciles. Estoy convencido de los recursos que tenemos, hay momentos de la temporada como el año pasado donde algunos pueden estar preocupados; yo no, nunca”, afirmó.

Una vez más el técnico madridista protegió a Karim Benzema: “Es el primero que quiere dar más, que sabe que puede dar más. Estamos aquí para ayudar a todos mis jugadores, no solo a Karim“.

Asimismo, destacó que por lo visto en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid están “mejor todos” y que sólo falta recuperar la pegada.

“Es sólo confianza en el gol porque en el juego no podemos decir que estamos mal, estamos creciendo“. Comentó.

Sin embargo, Zidane no quiso hablar de la posibilidad de que el Real Madrid busque refuerzos en el mercado de fichajes invernal, pero no cerró la puerta: “No es el momento de hablar de eso, cuando llegue la fecha hablaremos. Lo que me importa es el partido de mañana y jugar con esta plantilla, meter un once y nada más”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...